sábado, 31 de enero de 2009

BOICOT ISRAEL, BOICOT 729

Porque los que hacen posible que un estado tan pequeño como es Israel siga practicando el genocidio al pueblo palestino, asesinando, torturando, construyendo muros de la vergüenza y en definitiva ocupando las tierras que legitimamente pertenecen a los palestinos, son los gobiernos y empresas que comercian o financian a Israel. Ya sea de forma directa como hace España vendiendo armas para matar a palestinos, o bien importando o exportando productos a Israel. Ante la usual ineficacia de naciones unidas, Europa y cualquier organismo competente en la materia de evitar los crímenes contra la humanidad cometidos por Israel se hace imprescindible un boicot total a todos los que colaboran con el regimen terrorista de Israel.

No se si habra una lista mas detallada de productos, pero en esta pagina podeis encontrar bastante informacion acerca de los productos concretos a boicotear:

http://www.nodo50.org/csca/palestina/campanya_boicot-2002.html

Extraido de kaos en la red:
Nota de advertencia sobre el código de barras de productos de Israel
Los productos de Israel, conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

No hay comentarios: