miércoles, 1 de julio de 2009

Concentracion en solidaridad con Honduras

Jueves día 2 a las 20h. en la Plaza Fuente Dorada.


Queremos denunciar el golpe de Estado contra el Gobierno legítimo de Honduras, cuyo verdadero objetivo es frenar el avance en ese país hermano de la democracia, la justicia social y la solidaridad. Avance enmarcado en el proyecto ALBA que se ha constituido como un auténtico polo
transformador progresista en Latinoamérica y como las mas importante referencia de resistencia por los derechos sociales y humanos a nivel internacional.

Así mismo queremos denunciar la actitud de los medios de comunicación españoles, muy particularmente la del grupo PRISA que está teniendo una objetiva actitud de complicidad con ese golpe de Estado cívico-militar.

Convocamos a una concentración de apoyo al Pueblo Hondureño para el Jueves día 2 de Julio a las 20:00 horas en la Pza. de Fuente Dorada, de Valladolid.

Queremos expresar nuestra confianza en que el pueblo Hondureño conseguirá restituir la legitimada democrática representada por el Gobierno de Manuel Zelaya

Por último reclamamos a las instituciones, Españolas, Europeas e Internacionales, una auténtica implicación en esa restitución de la legitimidad democrática en Honduras.

Asamblea de apoyo al Pueblo de Honduras
Valladolid, 30 de Junio de 2009

Extraido de: http://hinchaspucela.mforos.com/

No hay comentarios: