viernes, 2 de enero de 2009

Los Edukadores y Madoff

"Los edukadores"
Es una película sobre unos jóvenes alemanes que tratan de no caer en la monotonía de la vida que nos ofrece este sistema y en la medida de lo posible rebelarse con pequeñas acciones subversivas. Entran en las casas de los ricos locales pero en vez de quedar deslumbrados por sus riquezas, no roban nada sino que cambian todo de sitio y colocan una nota en nombre de "los edukadores" con el fin de advertir de lo injusto de sus riquezas. Las cosas se complican al entrar en escena una chica y con una nueva acción que les llevará a tomar decisiones desesperadas.

Enlace de la peli:
http://www.cinegratis.net/index.php?module=player&id=1190&title=Los_Edukadores


Esta idea de la película ha sido llevada a cabo en Estados Unidos. Al parecer una estatua de bronce valorada en 10.000 dólares y propiedad del famoso "Madoff"( el que estafo 50.000 millones de dólares ) fue encontrada sin daños por la policía después de haber sido robada en una de sus mansiones con una nota que decía: "Lección para Berni, el estafador: devuelve lo robado a los legítimos propietarios. Firmado: Los educadores"
Lo que estos activistas no se han dado cuenta o no han querido darse cuenta, es que el gran estafador Madoff, robó a las mayores fortunas mundiales, a los ricachones
a los que las crisis se las trae floja, acostumbrados a estafar diariamente a miles de personas encubiertos por las leyes del juego del capital. Lo que hizo este señor Madoff con su famosa pirámide es hacer ver que el sistema que con tanto esmero han erigido los capitalistas se puede volver en contra de ellos. Digamos que es el Robin Hood del siglo XXI, con una moral mas acorde a los tiempos actuales, que roba a los ricos para repartirse él mismo el dinero. Nada que ver con los Edukadores que no odian a los ricos porque quieren ser como ellos, sino que se rebelan contra su dinero, sus riquezas y sus leyes para cintentar cambiar este sistema tan injusto.

No hay comentarios: